Negocios y Administración.

FOL el Supermercado de los Fondos Mutuos

Había estado un poco desaparecido, pero quiero volver a las pistas compartiendo algo que descubrí por casualidad y que puede ser de gran utilidad si estas con la idea de invertir.

Siguiendo con la línea de los temas financieros, hace un tiempo como dije, descubrí un sitio en internet llamado FOL o fondos online los cuales se hacen llamar el supermercado de los fondos mutuos en Chile.

Donde simplemente te creas una cuenta dentro de la web y ya puedes comenzar a invertir dentro de las muchas alternativas que existen, ya que tienen toda la oferta del mercado de los fondos mutuos en un solo lugar con estadísticas recogidas de la Superintendencia de Valores de Seguros y además con un Ranking propio llamado FOLSCORE.

Además no cobran comisión ni porcentaje de ganancias ya que FOL le cobra a las AGF´s (Administradoras Generales de Fondos) y es así como se sustentan.

Lo mejor de todo es que se puede comenzar a invertir desde los $20000 pesos y realizar rescates cuando quieras. Por lo tanto no existen excusas para no invertir.

Ahora las preguntas que todos queremos saber

¿Qué tan riesgoso son los Fondos Mutuos?

¿Obtengo rentabilidad?

Para lo anterior las respuestas son, Depende, ya que depende de cual sea tu horizonte de inversión. Depende de tu grado de aversión al riesgo, depende para que deseas invertir. De todas maneras en el mismo sitio web FOL.cl hay muchos instructivos que te pueden guiar para poder invertir y conocer tu perfil de riesgo.

Dejo un link de una entrevista en CNN Chile a uno de los socios de FOL Jose Santodomingo

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s